Ratropolis es un juego de estrategia en el que tendremos que ir jugando nuestras cartas para salvaguardar la integridad de nuestra propia civilización de ratones. Multitud de monstruos intentarán atacar a nuestros roedores y nosotros deberemos estar muy atentos para evitarlo.
En Ratropolis, nos encontramos con una mecánica bastante divertida que combina varios géneros de juego. A modo de "tower defense", iremos empleando las tarjetas disponibles para conformar estrategias que nos permitan frenar las ofensivas de los rivales. En base a los tipos de cartas que componen nuestro mazo, tendremos opción de crear secuencias de ataque o defensa muy interesantes con las que evitaremos que los enemigos puedan acercarse al palacio.
A través de las ocho cartas que obtendremos al iniciar la defensa de nuestra civilización, iremos creando cada táctica para defender a los roedores. Hay que destacar que las tarjetas pueden pertenecer a cuatro clases distintas entre las que se encuentran las militares, las de economía, las de construcción o las tecnológicas. Combinando los recursos de cada una de ellas lograremos ir acabando con todos los avances de los rivales para evitar la destrucción de la ciudad.
Ratropolis cuenta con multitud de cartas que iremos arrastrando sobre esta ciudad en la que viven multitud de ratones. Proteger la salud de nuestros habitantes será esencial si queremos seguir creando una civilización próspera en la que no tengan cabida los monstruos que acechan el lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ratropolis. ¡Sé el primero! Comentar